jueves, enero 26, 2006

La estupidez paga más que el crimen...

"Hola Gonzalo
Gracias por tu novedosa respuesta. Te has ganado un libro, que puedes venir
a buscar a Pocuro 2151 en horario de oficina de 9.00 a 18.30 horas.
Para retirarlo necesitas venir con tu carné de identidad y sino puedes
hacerlo tu puede venor otra persona con el mismo documento.
Necesito que en envíes tu número de RUT para dejar el libro en portería.
Un saludo

Karol Krause
Productora"
____________

Jajaja... venía escuchando la radio camino a la oficina y estaban hablando de las 7 maravillas del mundo moderno. Y preguntaron por cual se inclinaban los auditores... y yo mandé una lista de "maravillas chilenas":
1.- El metro chorreante de Babilonia con Tobalaba
2.- Los colosos de la Selección Nacional
3.- El puente bajo agua de Loncomilla
4.- El reality de Mekano
5.- El túnel de una pista y dos semáforos de Tomás Moro
6.- El palacio de vidrio de Santa Isabel (o en su defecto Baby Vamp)
7.- La alcaldesa de Camarones.

dicho y hecho... un libraco, el cual ni siquiera estaban regalando. Típico que me regalan el libro de reclamos y sugerencias.

5 comentarios:

kochiz dijo...

jaja pero el reality es una de las verdaderas maravillas po
pffffff

Caro Brown dijo...

jajaja repararé más en las maravillas de mi cuidad, desconosco -lamentablemente- más de la mitad de tu lista.

saludos, torah

Violeta dijo...

hola hola.. veo que me tengo que poner al dia con tu Blog... me puedes recordar que diantres hablamos el otro dia?? tengo recuerdos nublados... pero parece que I kept switching between castellano and english.. just like now. But I swear.. I'm sobria now.. I swear.

:*****

Anónimo dijo...

El Puente Bajo Agua de Loncomilla.......jajajajajajjajaa

Violeta dijo...

UPDATE!